Porque el punk en Colombia es uno de los géneros que marcó historia, El Tiranosaurio Digital les trae este reportaje gráfico el Rude Street Fest 2014, una celebración llena de pogos, que se celebró el ocho de febrero en el Teatro de los Sueños en el centro de Bogotá.
Lleno de rudos, punkeros y otras tribus urbanas que gozan con una buena descarga de pogo, docenas de jóvenes derrocharon su energía en el Rude Street Fest 2014, que celebró su octava edición en el Teatro de los Sueños en Bogotá. A la reunión, que se celebró el 8 de febrero, asistieron bandas como Desorden Social, Arlekin Rude Klub, Skartone y los Kalaveras, entre otros, hicieron festejar a los asistentes que por solo 8 mil pesos asistieron para escuchar bandas que siguen manteniendo la escena guetto del ska y el punk en la ciudad. La fiesta arrancó y los golpes y la felicidad no se hicieron esperar.
Comenzar el pogo era lo más pedido así que los cantantes hacían retumbar el escenario con los saxofones y alegres cantos que alentaban a la reflexión sobre la manera en la que vive la sociedad.
Pogo, pogo, pogo. Hombres y mujeres compartían la rudeza de saltar, golpear y patalear al unisono del punk de Desorden Social. Sin embargo en medio de la rudeza también hubo tiempo para la pasión. Para el cariño. Y la amistad. Aunque disfrutar la banda era lo principal. Compartir siempre fue el lema. Gozar también lo era. Y para eso estaban Los Kalaveras, quienes llegaron desde Pereira para demostrar su talento. Y Arlekin Rude Klub, quienes finalmente cerraron el evento. Evento con el que los asistentes quedaron esperando para la próxima ocasión. Fotos: Vidal Romero.
Pogo y más pogo durante el Rude Street Fest by Vidal Romero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License .
Me gusta esto: Me gusta Cargando...
Relacionado